El XXIV Congreso Latinoamericano de Microbiología, ALAM-2018, se realizará entre los días 13 al 16 de noviembre del presente año,  en la ciudad de Santiago en el Centro Parque, Avda. Presidente Riesco 5330, Nivel A-B, Parque Araucano, Las Condes, Santiago.

La Asociación Latinoamericana de Microbiología (ALAM),  la Sociedad de Microbiología de Chile (SOMICH), la Asociación Chilena de Inmunología y la Sociedad Latinoamericana de Tuberculosis y otras Micobacteriosis tienen el agrado de dar la bienvenida al XXIV congreso ALAM.

En conjunto, todas las sociedades queremos  que  este congreso sea una gran ventana para mostrar lo mejor de la investigación en microbiología realizada en Latinoamérica. Los invitamos cordialmente a participar de este evento que se realizará en la excitante Ciudad de Santiago de Chile, junto a la majestuosa Cordillera de los Andes y próxima al sorprendente Océano Pacífico, para compartir experiencias, recibir actualizaciones, establecer nexos y planificar futuras colaboraciones, junto al resto de la comunidad latinoamericana de microbiólogos.

Atentamente

Dr. Nicolas Guiliani
Presidente ALAM 2018

Dra. Claudia Saavedra
Presidente Comité Organizador ALAM2018
Presidente de la Sociedad de Microbiología de Chile
Embajador ASM-CHILE